jueves, 28 de abril de 2011

Eilen Jewell

Grandísima artista americana "folkie", que toca con mucha clase y maestría desde country hasta rockabilly, surf...Y todo, todo lo hace bien. No es de extrañar que este buen hacer le hayan valido comparaciones con Lucinda Williams, Gillian Welch y alguna dama mas de ese sonido etiquetado como "americana".

Este, su sexto disco sigue por los mismos derroteros que los anteriores, exceptuando su tributo a Loretta Lynn. Lo cual significa que es un grandísimo disco, por supuesto. Por cierto, parece ser que sus visitas a tierras vascas causaron un gran efecto en esta mujer, ya que la última canción del disco, se titula Kalimotxo, jejeje. A ver si vuelve pronto.

Canciones:

1 - Radio City
2 - I Remember You
3 - Queen of the Minor Key
4 - That's Where I'm Going
5 - Santa Fe
6 - Warning Signs
7 - Reckless
8 - Over Again
9 - Bang Bang Bang
10 - Hooked
11 - Only One
12 - Long Road
13 - Home to Me
14 - Kalimotxo

Su Web y su Myspace

69

Códigos QR / Qr Codes

miércoles, 27 de abril de 2011

Too Slim & The Taildraggers

La verdad, es que ya he perdido la cuenta de los discos que lleva editados el incombustible Tim Langford bajo el nombre de Too Slim & The Taildraggers...Serán unos 15 mas o menos con directos incluidos, y la verdad es que todos y cada uno de ellos tienen un sello que garantiza la calidad. Sí, son muchos discos haciendo lo mismo, pero es que cuando las cosas se hacen bien, para que andar cambiando, eh?.

Pues bien, su último disco sigue teniendo esos elementos que tanto le gustan usar: rock and roll, blues rock de carretera, etc. Todos esos géneros pasados por la coctelera de Too Slim y añadiéndoles ese toque tan personal. Es mas, en este disco ha ido mas lejos y podemos escuchar vientos en algunas canciones, saliendo un poco del encorsetado blues rock de carretera polvorienta para girar un poco también hacia el R & B.

Sin duda alguna uno de sus mejores discos.

Canciones:

1. Stoned Again
2. Daddies Bones
3. Can't Dress Up
4. In Your Corner
5. I Heard Voices
6. Everybody's Got Something
7. Workin'
8. She Sees Ghosts
9. Inside of Me
10. As the Tears Go By
11. Shiver
12. Bucerius
Su Web y su Myspace

69

Códigos QR / Qr Codes

martes, 26 de abril de 2011

The '69 Comeback Special

Bien, como ya habréis notado muchos de vosotros, de los que solíais seguir el blog de LaComadreja, alguien en alguna parte del mundo decidió que dicho blog no debía continuar publicando, y sin previo aviso, la gente de blogger decidió cerrarlo. Tal y como me aconsejó blogger al intentar acceder al blog, me puse en contacto con la gente del foro, pero nadie me ha dado una triste respuesta del por qué de esa acción.

Pues bueno, no me voy a extender mas, ya que imagino que muchos estais siendo testigos de como van cayendo blogs y mas blogs...

Yo, a lo mío, que ya lo volverán a cerrar cuando les apetezca. Eso si, yo lo volveré a abrir.

Sin más, me despido hasta dentro de poco, en que se empiece a coger el ritmo de publicación de discos.

Un saludo, elbrujo.