martes, 26 de abril de 2011

The '69 Comeback Special

Bien, como ya habréis notado muchos de vosotros, de los que solíais seguir el blog de LaComadreja, alguien en alguna parte del mundo decidió que dicho blog no debía continuar publicando, y sin previo aviso, la gente de blogger decidió cerrarlo. Tal y como me aconsejó blogger al intentar acceder al blog, me puse en contacto con la gente del foro, pero nadie me ha dado una triste respuesta del por qué de esa acción.

Pues bueno, no me voy a extender mas, ya que imagino que muchos estais siendo testigos de como van cayendo blogs y mas blogs...

Yo, a lo mío, que ya lo volverán a cerrar cuando les apetezca. Eso si, yo lo volveré a abrir.

Sin más, me despido hasta dentro de poco, en que se empiece a coger el ritmo de publicación de discos.

Un saludo, elbrujo.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Un fuerte abrazo de un seguidor de tu magnífico blog.

carajillo dijo...

tengo una idea, podías poner discos buenos esta vez :-P

pirracas dijo...

Ánimo y pa'lante. Blogs como el tuyo son los que hacen falta. Rock and roll!!!!

BolaOcho dijo...

Brujo, que putada que te han hecho, lo que mas jode es que lo hayan hecho por la cara. A nosotros nos joden cada dos por tres los enlaces, nos borran archivos, es la polla, vaya libertad de expresion. Es una pena, tio.

Lo bueno es que todavia tienes animos para seguir, cojonudo por tu parte. El mejor blog de la musica que nos gusta, cuantos discos hemos descubierto con tu ayuda!!!

En fin, animo y a seguir (creo que has sido padre, dobles felicitaciones)

Un abrazo brother.

Bola8

planeta.elvis dijo...

Bueno...Brujete, me alegro que continues dando el mejor catequismo rock'n rolero....al alcance de todo el que quiera.

Saludos

Isra dijo...

No os he escrito nunca anteriormente, pero soy un seguidor incondicional de vuestro blog. Me ha descubierto maravillas a las que en ningún caso hubiera podido acceder de otra forma. De hecho, muchas de ellas he acabado comprándolas de importación y regalándolas a diestro y siniestro (Great Crusades, Old Union, Mofro, Jabe, Buddy Miller y muchos otros). Todo mi apoyo y ánimo para ti brujales por seguir contra viento y marea con tu necesaria labor de divulgación de buena música. Y un saludo para tu desaparecido compañero de blog allí donde esté (me encanta lo que cuelgas, pero tu compadre era un poco más rockerillo e iba aún más en mi onda). Un abrazo, colegas, y muchas gracias por todo.

Manuel dijo...

Genial Brujo, un abrazo

Carlos Tizón dijo...

joer menudo susto al ver que la comadreja se perdia en el desierto, pero aqui te veo de nuevo, larga vida a la comadreja, no nos podran parar

Juan Luis dijo...

animo campeón. si la gente se dejase tanta pasta en música (directos, festivales, originales, etc) como los seguidores del r´n´r...

Unknown dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, de verdad...A ver lo k dura el second coming...

Un abrazo para todos, keep on rockin'!

Pollomike dijo...

Joder que susto,menos mal que aquí seguís...go,Johnny go,go,go!!

Pollomike dijo...

joder,no sé que ha pasao que no me salen mis parabienes y exclamaciones de alivio al comprobar que seguís vivos y golpeando...lo dicho,una gran alegría.
Go,Johnny,go,go,go!!!!

Unknown dijo...

la mierda del filtro anti spam...a ver si miro como se kita, k es un coñazo andar mirando cada vez a ver si ha dejado alguien un comentario para aprobarlo y asi ver k salgan publicados...Coñazo

Unknown dijo...

arreglado ya lo de los comentarios :-)

benito dijo...

Dicen que solo se tiene lo que se da, y el blog da mucho, asín que, a seguir dando para tener más. Muchas gracias y animos para seguir ejerciendo de brujo encantador en otros sonidos y ritmos. Y muchas zorionak por el renacimiento y el nacimiento.

Anónimo dijo...

Ese dia me puse triste y he estado una temporada sin buscar. Hoy he vuelto a hacerlo y te encontre de nuevo.... jajaja GRACIAS BRUJO!! NO PARES!!

The Slider dijo...

¡¡Hola de nuevo!!
Vaya sorpreson que me he llevado al ver que sigues en la brecha.
Lo que me sorprende Brujo es que sigas con Bloger. ¿'por que no te has pasado a Worpress y que le den por el culo a estos?.
Hay muchos que están en Wordpress y no han tenido ningun tipo de arrebato por la cara como han echo, y hacen estos capullos.(por supuesto impuesto por otros mas CAPULLOSDICTADORES que imponen esas normas dictatoriales y facistoides.Como dice Jimmy And BolaOcho. ¡vaya libertad de expresion! ...y UNA MIERDA.

Disculpame Brujo (y todos los demas) , por las groserias.
Un saludo, Dani

Anónimo dijo...

Soy juan de úbeda. Estaba perdido sin este blog magnífico , y estoy muy contento de haberlo recuperado. Enhorabuena y ya sabes que hay otro incondicional mas. Enhorabuena y gracias por hacer la vida mas feliz a ritmo de rock´n´roll. gracias

tony dijo...

animo y para adelante.saludos.

Anónimo dijo...

Vaya, he tardado meses en volver a dar con tu nuevo blog por casualidad... Gracias por seguir aquí, se agradecen blogs así. Un saludo (Edgar-BCN)

Anónimo dijo...

Es normal, estabas robando música