miércoles, 25 de mayo de 2011

Elvin Bishop

De un tiempo a esta parte parece que se ha puesto de moda el tema de editar los directos grabados en The Legendary Rhythm & Blues Cruise, un crucero exclusivo, del cual ya os hablé con la publicación del disco en directo de Joe Louis Walker, donde a modo de festival, conviven en un crucero tanto músicos como fans durante una semana, disfrutando de los conciertos y de la compañía de dichos músicos.

Y ahora le ha tocado el turno a Mr. Bishop, otrora guitarrista y miembro fundador de la Paul Butterfield Blues Band, y que lleva unos años en una forma envidiable sacando buenos discos. Para este directo se ha hecho acompañar de una banda de lujo, con John Nemeth y Kid Andersen a la cabeza. Revisionando temas de Albert Collins, B.B. King y Jimmy Reed entre otros, y siempre dando una lección de blues eléctrico, y haciéndonos pasar un rato agradable. Bien por Bishop!.

Canciones:

01. Callin' All Cows
02. Whole Lotta Lovin'
03. Fooled Around And Fell In Love
04. What The Hell Is Goin' On
05. The Night Time Is The Right Time
06. Down In Virginia
07. Rock My Soul
08. Cryin' Fool
09. River's Invitation
10. Dyin' Flu
11. Tore Up Over You
12. It Hurts Me Too
13. Bye Bye Baby

Su Web

69

Códigos QR / Qr Codes

1 comentario:

manologranpa dijo...

Paisa Brujo, nunca te he puesto nada aunque os he buitreado montón de discos, muchas gracias de verdad por el magnífico trabajo de divulgación que hacéis, allá por los fin 8os vi a Elvin Bishop y a los Fabulous Thunderbird, con Duke Robillard a las 6 cuerdas, en la sala Titanic de Atocha. Que peaso de concierto.
Gracias por recordarmelo y abrazotes de agradecimiento por este gran blog.