miércoles, 3 de agosto de 2011

The Steepwater Band

Bien, para el 16 de agosto se publicará el quinto larga duración en estudio de estos tipos de Chicago.

He de decir que me ha parecido un buen disco en líneas generales aunque tiran mas de rock clásico aparcando un poco el boogie de los primeros discos, que son los que mas me gustan. No obstante, como ya he dicho es un buen disco y hay elementos como el blues rock (menos) de discos anteriores.

De todas maneras, es una banda que donde toma toda su forma es en directo. Ahí simplemente son contundentes y aplastantes. Y este año les tendremos de gira por España otra vez.

Canciones:

1. Remember The Taker
2. Vanishing Girl
3. Come On Down
4. Love Never Ends
5. Bury My Burden Deep
6. High and Humble
7. Won’t Be Long For Now
8. Out On Love
9. Off The Rails
10. Meet Me In The Aftermath

Su Web y su Myspace

69

Códigos QR / Qr Codes

4 comentarios:

Rockthrone Producciones dijo...

Tú sí que sabes...... piratón!!!

Abrazote

Anónimo dijo...

Muy, muy flojo. No me lo esperaba así.

Ziggy dijo...

No me está gustando. El más flojo de su carrera y me duele decirlo.

BEN HARPER dijo...

A mí es un trabajo que me gusta bastante y creo que cuanto más se escucha, mejor se aprecian los detalles, como por ejemplo la voz de Massey o la contundencia de su base ritmica,de todas formas estoy con tigo en lo del directro.... pienso que haí es donde tiene todo su valor este grupazo.