miércoles, 16 de noviembre de 2011

Oil City Confidential (V.O.S.en Castellano)

"Un aún psicótico pero genial Wilko Johnson, fundador del grupo Dr. Feelgood, nos lleva, a guitarrazos geométricos de R&B, por la historia de la banda que le devolvió el rollal rock’n’roll. De las refinerías de Canvey Island a la dominación mundial desde-el-pub, viajamos sobre un meteorito de nicotina y blues-punk del Delta.

Los años 70 nutrieron a artistas presuntuosos y música pomposa, y alguien tuvo que allanarles el terreno a los chicos punk. Ese eslabón perdido, ese puente imaginario, fue el pub-rock, y sus emperadores fueron los majestuosos Dr. Feelgood. En Oil City confidential, el lúcido guitarrista Wilko Johnson nos lleva por la historia del grupo a golpe de fieros riffs de R&B. El destacadísimo director Julien Temple, casi un miembro más del grupo, fusiona películas de gángsters de los 50 (Brighton rock, The criminal), blues-punk del Delta, y la biografía del fallecido y carismático frontman Lee Brilleaux. Lo que queda es el thriller de un grupo mítico, y el apuesto (aunque alcoholizado) cadáver que legó."

69-1
69-2
69-3
69-4
69-5

11 comentarios:

manel dijo...

Gracias alikate!!!!!! Andaba detrás hace tiempo!!!! Abrazos.

Unknown dijo...

Me lo paso el otro dia Javi, yihaaaa!!!

gabi dijo...

Muchísimas gracias. Ahora lo estoy bajando. Y gracias por los otros que has ido poniendo

Unknown dijo...

Gracias por la golosina
Saludos

Mariano C.A. dijo...

Gracias socio

Unknown dijo...

Decidme si teneis algun problema al reproducirlo, vale?

gabi dijo...

A mí se me ve y se escucha muy bie. Gracias otra vez. No se si te molestará pero he recomendado tu blog a todos mis conocidos

Unknown dijo...

molestarme? K va, para eso son estas cosas, para compartirlas con los demas.

Un saludo.

Rockthrone Producciones dijo...

Vete pasándonos el teléfono del Alcalde de tu pueblo para ir pidiéndole un monumento pa tí, alikate!!!

Muchas gracias niggah!!

Pepo

Unknown dijo...

xo k no se enteren los de intereconomia, eh?!jajajajaja

Thedead dijo...

Gracias!!! Llevo esperando años, desde que lo estrenaron en el In-Edit, a ver si lo sacaba alguien en españa, pero no, y seguro que lo vendían bien que los Fellgood siempre han tenido muchos seguidores por aquí. Gracias otra vez!!!