martes, 10 de abril de 2012

Dr. John "Revolución"


Bueno, pues ya es la tercera vez que esta gente me borra la entrada al disco de Dr. John "Locked Down", y este es el mensaje que me han dejado.

Estamos viendo como de un tiempo a esta parte, se están cargando blogs, foros, sitios de hospedaje de ficheros (megaupload, etc). Están fijando las reglas de lo que podemos y no podemos hacer en internet, y esto se extiende a la vida diaria de los ciudadanos del mundo, donde las grandes corporaciones y entidades financieras han creado una crisis mundial que quieren que paguemos los que de verdad mantenemos este planeta a flote, los que dejamos que esos magnates nos sigan robando día a día y cada vez más, porque esto, de no plantarnos seriamente, irá a peor. No podemos permitir que pisoteen nuestros derechos, los derechos de la gente que ha votado a esos gobiernos títeres de esas grandes corporaciones que se han hecho gigantes gracias a nuestro dinero. Es por eso, que necesitamos una Revolución, como bien canta el bueno de Dr. John.


Land as a justice, death is the power
Don't ..on money
... in a desperate hour
He can't be...
Prepare your revolution
Is it the fine illusion.
Find a solution!

..surrender, killing ...
Babies.. leaders on their back
Provision illusions
Stolen confusions
Prepare your revolution

Is this minor solution?
Girl, is a mass insanity
..humanity
Let's all just pray right now!

The real...
Propaganda, hypocrisy
...our constitution
Rebellions, revolution
Is here the final solution!
A rebellion, revolution
Is this the final solution?
The final solution

7 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Pues es una pena... sin blogs como el tuyo, muchos no conseguiríamos descubrir tantas maravillas que se nos escapan del mundo de la música. Y más, cunado muchos luego pasamos por caja.
En fin, ánimos!!!!
Saludos

elbrujo69 dijo...

A ver si funciona esto y les empiezan a dar por el saco a las grandes discograficas, grandes del cine, etc. Y los grandes beneficiados empiezan a ser los artistas de una vez por todas.

http://m.xatakaon.com/p2p-y-descargas/mas-de-5000-artistas-quieren-promocionarse-en-the-pirate-bay

Anónimo dijo...

Yo ya me había fijado que había desaparecido tu entrada, no entendía el porqué.

Se empieza por una simple entrada y se acaba censurando las palabras.

Buen vídeo para el momento.

R.

cable dijo...

aguante, alikate!!!

Anónimo dijo...

Nunca he tenido un blog así (ni de ningún tipo) pero imagino que discográficas y grupos contratan a rastreadores profesionales de la red para eliminar entradas como la tuya. Supongo que una simple búsqueda en Google (o dentro de blogspot) encuentra en seguida el título del disco (acabado de lanzar). Para evitar esto -y sabiendo que los asiduos del blog ya sabemos de quién se habla o de qué disco se trata- ¿por qué no camuflar cambiando algunas letras el nombre del disco o del intérprete? Fuera coñas, pero si al tío le llamas Doctor Juan no creo que haya buscador que lo encuentre (encontrarán a algún Doctor Juan, pediatra de Leganés tal vez...) y con el título lo mismo: pon símbolos tipo ?=;* en lugar de vocales, y todo camuflado, ¿no? Perdona mi ignorancia en el tema, igual estoy diciendo una soberana barbaridad pero es lo más práctico que se me ocurrió.
Un saludo,
Edgar

eduardo dijo...

Gran trabajo el tuyo, ANIMO!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WiX7GTelTPM

Que les den a todos los fascistas!!!