martes, 5 de marzo de 2013

Han bloqueado la cuenta de Mediafire, es decir, donde estaban todos los archivos, con lo cual, todos los links están caídos de momento. Iré volviendo a subirlos a otro server poco a poco, así que paciencia.







Un saludo.



12 comentarios:

gabi dijo...

Tranki bastante haces. Un saludo

Anónimo dijo...

Hijos de Satán....!!

Prueba en Get It que parecen bastante pachones.

Anónimo dijo...

Es normal. Lo que haces es totalmente ilegal.

elbrujo ains dijo...

pues nada, que me detengan. Eso sí, que detengan primero a todos los chorizos de corbata, que tanto ejemplo deberían dar...

BullitChild dijo...

Que haya mas delincuentes no quita que lo que haces sea un delito. Esperaba de ti algo mas que una salida tan pueril.

elbrujo ains dijo...

Que es ilegal lo sabemos todos. Es la segunda vez que veo este comentario. Hace ya algún tiempo también, no sé si serías tú.

Me sorprendió, insisto, ver por segunda vez un comentario tan clarificador como el de "es normal, es ilegal". Y mas, cuando el/los que lo escriben, están bajando la música de este blog y de otros...

Un saludo.

PD: Delito, ilegal...Que palabras tan usadas.

Anónimo dijo...

Muy bien BullitChild, me los has quitado de la boca. Como los de corbata roban, delincamos todos no? y si, delito, ilegal y muchas más que se me ocurren. Cómo se nota que no os ganáis la vida con esto.

Anónimo dijo...

Dedícate a comentar discos sin más, para que la gente los compre, que no ganas NADA subiendo putos links, y en cambio haces mucho daño.

elbrujo ains dijo...

a ti te hago mucho daño? En que te hago daño?

En que hace daño este blog de musica mayormente independiente y norteamericana, que consumimos(=gastamos los duros) cuatro gatos en este pais?

Es mas, ha habido mas de un grupo agradecido de haber tenido su reseña(incluido el link al disco) en el anterior blog y dejando comentarios de que si gustaba su disco k la gente por favor lo comprara. Como me consta k asi ha sido en repetidas ocasiones, por amigos, conocidos o simples lectores.

Luego cuando vienen los grupos en cuestión, resulta que en las salas seguimos estando cuatro monos. Por no hablar de comprarles el merchandising a ellos directamente. Eso si que es lo que hace daño a este tipo de grupos.

Si he puesto algun link de algun grupo tuyo, me lo dices, y lo quito. Ahora, de ahí a que me digas lo que tengo que hacer va un mundo y si no te gusta, simplemente no entres.

Un saludo.

Anónimo dijo...

voy a empezar a informar a los grupos en cuestión, sin más. será más fácil. Buena perorata de manual que has soltado. muy bien.

Anónimo dijo...

no te acojonesssssssss no lo voy a hacer jajajajaja

Anónimo dijo...

Ahora no recules! XD

Un saludo