miércoles, 9 de noviembre de 2011

JJ Grey and Mofro (Brighter Days DVD)

En septiembre subí el audio del concierto, de este pedazo de banda y de artista. Un directo de los que quitan el hipo y una de las alegrías de este año para el que os escribe, ya que sea material nuevo o no, el señor JJ Grey tiene un repertorio que tira de espaldas. Rock, Funk y Soul sureño de alto octanaje.

Pues bien, al final he sacado tiempo y ganas y he decidido subir el video que acompaña a la edición que compré en su día. Un video donde se intercalan entrevistas a JJ Grey, Dan Prothero, Derek Trucks (Allman Brothers) y Bruce Iglauer (capo del sello Alligator Records) y el concierto integro. Todo hecho con muy buen gusto y elegancia, como su música.

Nada mas que contaros. Desearos que disfrutéis del dvd tanto como lo he hecho yo. Y si cabe implorar a que alguien decida embarcarse en la aventura de traerles de gira por aquí, ya que son una grandísima banda y un excelente artista.

Acceso Premium
69

Acceso Normal
69-1
69-2
69-3
69-4


Enlace

8 comentarios:

carajillo dijo...

Gracias y amén.

Mariano C.A. dijo...

Gracias compañero, pero la parte 3 dice que no esta disponible

Mariano C.A. dijo...

solucionado, gracias de nuevo

rustking dijo...

big thanx for JJ, what a performer, what a concert, magic

Mariano C.A. dijo...

Hola amigo,
He estado viendo el concierto, por DIOS que alguien lo traiga a este puto pais.
Salud amigo

manel dijo...

ENORME!!!!!!!!! Como malaría verlo sobre las tablas..Un abrazo ALikate!!

Unknown dijo...

ya te digo. Y el caraja y yo que nos lo perdimos en NOLA por vicisitudes de la vida...

Anónimo dijo...

Genial el directo!!!! me encanta!Pues hace poco giro por España un grupo llamado Swamp Cabbage, el bajista de este grupo es el productor de Los Mofro...... por cierto yo los vi en Zaragoza junto a un una banda local Mama Kin, impresionante banda rokera....