jueves, 19 de julio de 2012

Hacienda

Tercer album de esta banda de San Antonio(como mi adorado Doug Sahm), que para nada hace música típica de allí. Esta vez se han juntado con Dan Auerbach (The Black Keys) a la producción. De hecho en su día estuvieron haciendo de banda en su gira en solitario.

Bien, el disco supone un paso adelante en su conjunto. Su primer disco fue un disco de pop lleno de luz y buen rollo que nos trasladaba a cualquier playa de la costa californiana. Del segundo ni me acuerdo, ya que no me gustó nada y este tercero sigue en una línea pop, aunque hay temas que me recuerdan al pop ochentero, quizás por los teclados y el sonido de la batería(lo único que no me termina de gustar) y otros al sonido de los últimos discos de los Black Keys. 

Aún así, es un trabajo redondo y repleto de temazos. Directo a la lista de lo mejor del año.

Canciones:

1.  Veronica
2.  Let Me Go
3.  Don't Turn Out The Light
4.  Savage
5.  You Just Don't Know
6.  Don't Keep Me Waiting
7.  Natural Life
8.  Doomsday
9.  Don't You Ever
10. Pilot In The Sky


Su Web


Códigos QR / Qr Codes

1 comentario:

Mara Bunta dijo...

Vamos a ver Brujo, pinta...me los llevo, gracias! ;)